Tartas Boda Originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Boda Originales

Tartas Boda Originales

¿Te aburren las típicas tartas de boda? ¡Prueba con nuestras tartas boda originales!

Estás en la web del Obrador de Jessica Cakes, especialistas en repostería creativa. Elaboramos todo tipo de dulces y las tartas decoradas con fondant con decoraciones personalizadas son una de nuestras especialidades. Contamos con una experiencia de más de diez años en el sector de la repostería, nuestros reposteros han trabajado tanto a nivel nacional como internacional y siguen formándose cada día para poder ofrecerte el mejor servicio cuando confías en nosotros para tus tartas de boda.

tartas de boda originales

Si estás llevando a cabo la preparación de tu boda seguro que tienen un gran número de cosas que organizar, por eso queremos que la tarta de tu boda no se convierta en otro quebradero de cabeza. Desde nuestro obrador te proponemos que dejes de lado las tartas anodinas y te decidas por tartas de boda originales e impactantes.

tartas boda personalizadas

En nuestro Obrador hemos elaborado tartas de boda de todo tipo, desde las más románticas con toques actuales hasta las más originales e innovadoras, pasando por tartas más minimalistas y un clásico de las bodas, las tartas de varios pisos.

tartas de boda originales

El corte de la tarta es uno de los momentos más importantes de la celebración de la boda, por eso queremos que guardes un recuerdo todavía más especial de este momento con una tarta que refleje aspectos como vuestros gustos o la forma en que os conocisteis.

tartas boda

En el Obrador de Jessica Cakes realizamos tartas de boda originales totalmente personalizadas. Dinos cual es tu idea para la tarta y nosotros nos encargaremos de convertirla en una realidad. Además si lo necesitas contamos con un servicio de entrega de tartas a domicilio para que no tengas que preocuparte de venir a recogerla.

Estamos a tu disposición para elaborar tartas boda originales en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

Tartas Boda Originales
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434