Tartas boda fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas boda fondant

Tartas boda fondant

Preparar una boda exige prestar atención a muchos detalles diferentes y por eso a veces se descuida la elección de la tarta. Afortunadamente en el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti todo tipo de tartas de boda fondant.

Nuestro equipo se encargará de asesorarte en todo lo relativo a la elección de tu tarta de boda y hacer para ti un diseño único. Todas nuestras creaciones son únicas y exclusivas, elaboradas siempre con los mejores ingredientes para conseguir una tarta que además de llamativa resulte deliciosa.

tartas de boda fondantEl momento de cortar la tarta es uno de los más bonitos del banquete y también es uno de los momentos más fotografiados, así que es un buen momento para sorprender a tus invitados con una tarta totalmente única.

Estamos en Madrid y Zaragoza. Si quieres tartas boda fondant elaboradas por nuestros cake designers puedes visitarnos en nuestros establecimientos. Pero sí estás demasiado ocupada/o con la preparación de la boda y no tienes tiempo de venir a vernos, puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico  o del teléfono para resolver todo tipo de dudas, pedir un presupuesto e incluso para hacer directamente tu pedido.

Puedes contactar con nosotros:

tartas de fondant en las rosasEstaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso y si finalmente decides confiar en nosotros para tu tarta de boda, en caso de que lo necesites, nos encargaremos de hacer la entrega de la tarta en en lugar y fecha convenida.

Ponemos toda nuestra experiencia en el mundo de la repostería creativa a tu disposición para elaborar para ti tartas boda fondant, pero también para elaborar mesas dulces para bodas si te apetece tener un detalle muy dulce con tus invitados.

Tartas boda fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434