Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas artesanales Zaragoza

Tartas artesanales Zaragoza

Bienvenido al obrador de Jessica Cakes, un espacio en el que nos encargamos de elaborar para ti tartas artesanales en Zaragoza.

Contamos con un equipo formado por reposteros con una amplia formación y experiencia, capaces de convertir cualquier idea en una deliciosa y vistosa tarta.

Estamos especializados en repostería creativa, pero más allá de las tartas fondant trabajamos todo tipo de tartas y para cualquier evento.

tartas artesanales zaragoza¿Cómo son nuestras tartas artesanales en Zaragoza?

La clave de nuestro éxito es que en el obrador de Jessica Cakes cada uno de nuestros clientes consigue llevarse a casa la tarta que realmente quiere y es que aquí todos los dulces que hacemos los elaboramos por encargo.

Nuestras tartas artesanales en Zaragoza se elaboran combinando lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más avanzadas de pastelería. El resultado obtenido es un producto único, que llama la atención tanto por su exterior como por su buen sabor.

Si quieres disfrutar de una de nuestras tartas nos basta con saber el número de raciones que vas a necesitar para poder darte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

tartas artesanas zaragozaEstamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Puedes pasar a visitarnos de martes a viernes en horario comercial de mañana y tarde y también los sábados en horario de mañana. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos por teléfono al 976 978 434. Por estas vías puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso encargar uno de nuestros productos sin salir de casa.

Es tu oportunidad para conseguir en Zaragoza dulces verdaderamente únicos y elaborados de forma artesanal. Si tienes un cumpleaños, una comunión, una boda, quieres sorprender a alguien o simplemente te apetece disfrutar de un dulce delicioso, puedes contar con nuestro equipo de reposteros.

Tartas artesanales Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434