Tartas a domicilio
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas a domicilio

Tartas a domicilio

¿Buscas el mejor servicio de tartas a domicilio? Te damos la bienvenida a la web del obrador de Jessica Cakes.

Estamos especializados en repostería creativa y elaboramos tartas y todo tipo de dulces para eventos de cualquier clase.

Si necesitas una tarta de cumpleaños, una tarta de boda, una tarta corporativa o cualquier otro tipo de tarta, nuestro equipo de maestros reposteros se pone a tu disposición en Madrid y Zaragoza para elaborar para ti una tarta increíble.

tartas a domicilioNuestras tartas se elaboran siempre de forma artesanal y con los mejores ingredientes. Nos gusta que el exterior de nuestras tartas resulte espectacular, pero también queremos que sean recordadas por su extraordinario sabor.

Sabemos que cuando organizas un evento no siempre dispones de todo el tiempo que te gustaría, por eso tanto en Madrid como en Zaragoza te ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio con el que te aseguramos que la tarta estará en el lugar que nos hayas indicado y en la fecha que nos hayas dicho. De esta forma, si estás organizando una boda, una comunión o cualquier otro tipo de fiesta, no tienes que preocuparte de venir a recoger la tarta.

En el obrador de Jessica Cakes nos encanta que nuestras creaciones sean únicas y exclusivas, por eso diseñaremos y elaboraremos para ti la tarta que prefieras. No importa lo loca que te parezca la idea que tienes en mente, cuéntanosla y nosotros nos encargaremos de analizar cómo la podemos convertir en una realidad.

Queremos ponértelo muy fácil a la hora de disfrutar de la repostería creativa, así que si no puedes venir a uno de nuestros locales, puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico o teléfono para resolver cualquier duda, pedir presupuesto sin ninguna clase de compromiso e incluso para hacer directamente tu pedido.

tartas a domicilioPuedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Tartas a domicilio
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434