Tarta personalizada
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Personalizada

Tarta Personalizada

Si necesitas una tarta personalizada en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, ya puedes contar con toda la experiencia del equipo de Jessica Cakes.

En el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y hemos convertido nuestras tartas personalizadas en toda una seña de identidad. Marcas tan importantes como Camper o el Banco Santander han confiado en nuestra experiencia y nos han confiado sus tartas.

tarta personalizada

Si buscas una tarta personalizada en nuestros obradores vas a encontrar lo que estabas buscando. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de convertirla en una tarta original, diferente e inolvidable. Realizamos todas nuestras creaciones de forma artesanal, con los mejores ingredientes y siguiendo las instrucciones de nuestros clientes, de forma que no hay dos tartas iguales.

Para encargar tu tarta personalizada en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza lo único que tienes que hacer es visitarnos. Aunque si lo prefieres podemos darte un presupuesto personalizado e incluso puedes hacer tu pedido a través del teléfono o del email. En este enlace puedes encontrar la información de cada una de nuestras tiendas: http://jessicacakes.com/escuela-obrador-y-tienda-de-reposteria-en-madrid/

tarta personalizada madrid

Realizamos tartas originales para todo tipo de eventos: tartas de comunión, tartas de boda, tartas para eventos empresariales, tartas de cumpleaños… Si quieres sorprender a alguien con un dulce, una tarta personalizada es la mejor opción. Además, si hace falta nosotros nos encargaremos de hacer la entrega de la tarta en el lugar y el día que nos indiques.

Conseguir tartas fondant a tu gusto y totalmente personalizadas nunca ha sido tan sencillo, te esperamos en el obrador de Jessica Cakes.

tartas personalizadas alcala de henares

Si además quieres aprender a hacer repostería creativa, tanto en Madrid, como en Alcalá de Henares, como en Zaragoza puedes aprender a elaborar tartas fondant, galletas decoradas, cupcakes y otros dulces en nuestros cursos de pastelería.

cursos tarta personalizada

Tarta Personalizada
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434