Tarta personalizada Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta personalizada Madrid

Tarta personalizada Madrid

En nuestra cultura nos encanta celebrar las cosas haciendo una gran comilona para reunir a amigos y familiares y como broche de oro de la celebración no pueden faltar los dulces. Si estás organizando un evento y buscas una tarta personalizada en Madrid, has encontrado el lugar adecuado.

En el Obrador de Jessica Cakes las creaciones personalizadas son nuestra especialidad. De hecho, todas las tartas que elaboramos están realizadas por encargo.

Solo así nos podemos asegurar de que el dulce se ajuste a la perfección a los gustos del destinatario.

Nuestro objetivo es poder dar a nuestros clientes una tarta diferente y totalmente exclusiva. El secreto de la tarta personalizada en Madrid de nuestro obrador es que cada uno de los productos que elaboramos es absolutamente único. No hay dos tartas iguales.

Elaboramos tartas para cumpleaños, para bodas, para comuniones, para eventos empresariales. Tartas fondant, tartas más clásicas…

Contamos con un equipo de reposteros que son capaces de convertir cualquier idea en una tarta original y única.

No lo dudes, si necesitas una tarta artesanal y totalmente personalizada, confía en nosotros. Nos encuentras en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro.

Tarta personalizada Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434