Tarta Fondant Cumpleaños
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Fondant Cumpleaños

Tarta Fondant Cumpleaños

Nada hace tan especial un gran día como una tarta fondant cumpleaños. No importa si somos adultos o niños, el momento de soplar las velas es siempre especial.

De un tiempo a esta parte la repostería ha evolucionado mucho y hoy en día son cada vez más las personas que apuestan por soplar las velas sobre un pastel de fondant.

El fondant es una pasta dulce elaborada a base de azúcar que se puede teñir con colorantes alimentarios y con la que se pueden recubrir las tartas y modelar todo tipo de figuras.

tarta fondant cumpleañosEn el Obrador de Jessica Cakes nos dedicamos a la repostería creativa y el trabajo con fondant es una de nuestras especialidades. Adquirir una tarta fondant de cumpleaños en nuestro obrador es sinónimo de calidad en el trabajo.

Elaboramos todas nuestras tartas por encargo, siguiendo las indicaciones dadas por el cliente tanto en lo referente a los ingredientes y sabores a emplear, como en lo relativo a la decoración. De esta forma conseguimos tartas que son únicas, exclusivas y totalmente personalizadas.

Cada vez que un cliente se lleva una de nuestras tartas en realidad está adquiriendo un producto elaborado exclusivamente para él, una tarta recién hecha y elaborada de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.

Contamos con establecimientos en Madrid y en Zaragoza. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

tartas a domicilio madridNuestro equipo de reposteros está a tu disposición para elaborar para ti las tartas más espectaculares y convertir tus ideas en una deliciosa tarta que dejará a todos impresionados cuando llegue el momento de soplar las velas.

Además, en Jessica Cakes te damos la oportunidad de celebrar cumpleaños de adultos o de niños de una forma diferente, con un curso exclusivo de repostería creativa.

Tarta Fondant Cumpleaños
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434