Tarta decorada con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta decorada con fondant

Tarta decorada con fondant

La tarta decorada con fondant se ha convertido en toda una sensación en los últimos años. En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa, pero no somos unos recién llegados al sector, nos avala una trayectoria de más de una década en el mundo de la repostería creativa y nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

tartas decoradas con fondant

Como especialistas en repostería creativa elaboramos todo tipo de dulces, desde cake pops a galletas decoradas o cupcakes, pero una de nuestras especialidades son las tartas fondant.

Elaboramos tarta decorada con fondant para todo tipo de eventos. Somos especialistas en tartas corporativas y hemos elaborado tartas para marcas tan importantes como Camper o Banco Santander. También ponemos toda nuestra experiencia y dedicación a disposición de los consumidores particulares, elaborando tartas de boda originales, tartas de cumpleaños infantiles,  tartas de comunión, tartas de cumpleaños y en general tartas para todo tipo de eventos.

tartas fondant

Una de las ventajas de encargar tus tarta decorada con fondant en el Obrador de Jessica Cakes es que realizamos todos nuestros pedidos por encargo. De esta forma te garantizamos que cada vez que compras una de nuestras tartas te estás llevando a casa un producto artesanal, recién hecho y totalmente personalizado a tu gusto.

pasteles fondant

Nos gusta personalizar nuestras tartas tanto por dentro como por fuera. El hacer todas nuestras tartas por encargo nos permite elaborar tartas con los ingredientes favoritos de nuestros clientes y trabajar la decoración de forma que la tarta se convierta en un producto totalmente personalizado.

tarta decorada con fondant

Cuando hay que organizar un evento el tiempo no suele sobrar, por eso en Jessica Cakes te lo ponemos muy fácil para hacer tu pedido por teléfono o incluso por email y contamos además con un servicio de entrega de tartas a domicilio.

Tarta decorada con fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434