Tarta de fondant Frozen
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta de fondant Frozen

Tarta de fondant Frozen

Elsa, Anna y sus amigos se han convertido en los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. El éxito de estas princesas Disney ha sido de tal magnitud que en los últimos tiempos hemos visto incrementarse la demanda de tarta de fondant Frozen en nuestros obradores de Madrid y Zaragoza.

En el Obrador de Jessica Cakes nos dedicamos a la repostería creativa y las tartas de fondant en 2D y en 3D son una de nuestras principales especialidades. En este tiempo hemos realizado tartas de Frozen de diverso tipo y nos ha encantado saber que a los pequeños destinatarios de las mismas les han encantado. Para nosotros no hay mayor recompensa que esa.

tarta de fondant frozenSi quieres una tarta de fondant Frozen te lo ponemos muy fácil. Puedes visitar cualquiera de nuestros cuatro establecimientos (tres en Madrid y uno en Zaragoza). Pero si no puedes venir a vernos, no te preocupes. Puedes contactar con nosotros por teléfono, por mail e incluso mandándonos un WhatsApp.

Nos cuentas la idea que tienes para la tarta, el número aproximado de raciones que vas a necesitar y con esa información ya te podemos dar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si decides confiar en nuestro equipo de expertos reposteros nos pondremos manos a la obra para diseñar y elaborar una tarta de Frozen que sea única. Y es que nos encanta que cada una de las tartas que salen de nuestro obrador sean totalmente personalizadas.

papel impreso comestible zaragozaElaboradas con ingredientes de la mejor calidad y recién hechas, nuestras tartas se han hecho famosas no sólo por su llamativa estética, sino también por su delicioso sabor. Así que si quieres una tarta única y deliciosa, no lo dudes, confía en los reposteros del Obrador de Jessica Cakes.

Tarta de fondant Frozen
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434