Tarta de Bodas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta de Bodas

Tarta de Bodas

¿Estás buscando una pastelería que se encargue de tu tarta de bodas? En el obrador de Jessica Cakes ponemos a tu disposición a todo un equipo especializado en repostería creativa, capaces de convertir cualquier idea que tengas en una deliciosa y vistosa tarta.

Estamos en Madrid y en Zaragoza y desde nuestros obradores diseñamos y elaboramos todo tipo de tartas, incluida la tarta para bodas.

Sabemos que tu boda es tu gran día y que lo estás preparando todo con la máxima ilusión posible y siempre atenta/o a todos los detalles. Por eso queremos que todo salga perfecto y que puedas sorprender a tus invitados con una original tarta.

tarta de bodasNuestro equipo de reposteros está capacitado para elaborar tartas de bodas para todos los gustos. Desde tartas clásicas de inspiración romántica a las tartas más rompedoras.

Además, si quieres agasajar a tus invitados con mucho más que una tarta, te podemos ayudar con nuestras mesas dulces para bodas.

¿Quieres una tarta del obrador de Jessica Cakes? ¡Te lo ponemos muy fácil! Lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos a nuestros establecimientos o contactar con nosotros:

Si nos dices cuantas raciones vas a necesitar te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo elaborará la tarta según tus indicaciones en cuanto a decoración y sabores, pero si no tienes muy claro que tipo de tarta quieres, no te preocupes, te asesoraremos en todo lo que haga falta.

tarta de bodas personalizadasSabemos que preparar una boda puede llegar a ser algo estresante, por eso si nos encargas tu tarta para bodas nos encargaremos de que todo sea lo más sencillo posible. De modo que si no puedes venir a recoger la tarta porque tienes demasiadas cosas que hacer, nuestro equipo se encargará de entregarla donde y cuando nos digas.

Tarta de Bodas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434