Tarta Boda
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Boda

Tarta Boda

Si vas a casarte y estás buscando ideas únicas, originales, refrescantes y diferentes para tu tarta boda, el equipo de Jessica Cakes se pone a tu disposición para elaborar para ti una tarta decorada para tu gran día que sea totalmente inolvidable.

tarta de boda

En Jessica Cakes tenemos varios obradores de repostería creativa repartidos a lo largo de la geografía española y contamos con un equipo de reposteros profesionales con una amplia experiencia y una gran reputación en el sector de la repostería. A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos diseñado y elaborado cientos de tartas personalizadas para todo tipo de eventos. Además de los particulares que han confiado en nuestro equipo para elaborar su tarta boda, su tarta de comunión o su tarta de cumpleaños, también han contado con nosotros para celebrar sus eventos importantes marcas como Sony España, Reebok o Camper entre otras.

tartas de boda

Si quieres sorprender a tus invitados con una tarta de boda que sea única, exclusiva y verdaderamente especial, confía en el equipo de Jessica Cakes. Podemos elaborar para ti una tarta fondant espectacular siguiendo las últimas novedades del sector de la repostería creativa o, si lo prefieres, puedes optar por una tarta de boda con un corte más clásico. Sean cuales sean tus gustos, en el Obrador de Jessica Cakes vas a conseguir que la tarta de tu boda sea un producto artesanal, delicioso y además personalizada según tus gustos y no sólo en cuanto a su sabor, también en todo lo referente a la decoración.

tartas de boda originales

Tu tarta de boda puede reflejar lo que más te apetezca: la forma en que os conocísteis, vuestras aficiones, vuestra historia de amor, etc.

Si quieres una de nuestras tartas boda sólo tienes que indicarnos cuantas raciones necesitas y que idea tienes para el diseño. Nosotros nos encargaremos de diseñar y de elaborar la tarta e incluso de hacer la entrega de la misma en el lugar y fecha que nos indiques si necesitas nuestro servicio de envío de tartas a domicilio.

tartas boda personalizadas

Tarta  Boda
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434