Tarta bautizo niña Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta bautizo niña Madrid

Tarta bautizo niña Madrid

Si una nueva peque ha llegado a la familia y estás organizando una fiesta para darle la bienvenida por todo lo alto en el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición si buscas una tarta bautizo niña en Madrid.

Contamos en nuestro equipo con reposteros de reconocida competencia que son capaces de elaborar para ti una tarta única y exclusiva. Vas a poder tener una tarta totalmente personalizada con la que sorprender a tus invitados, un dulce que seguro que nunca van a olvidar.

Tu pequeña no va a poder recordar un día tan especial, pero cuando sea mayor y vea las fotos seguro que se sorprende al ver la tarta tan estupenda que se elaboró en su honor.

tarta bautizo nina madridTodas nuestras tartas bautizo niña en Madrid se elaboran de forma artesanal. Combinamos las técnicas clásicas de la repostería tradicional con las últimas novedades de la repostería creativa. El resultado es un producto único, esponjoso, con un sabor espectacular y un exterior que es digno de admirar.

¿Dónde comprar tarta bautiza niña Madrid?

En el Obrador de Jessica Cakes te lo queremos poner muy fácil y por eso estamos a tu disposición con tres establecimientos en Madrid. Puedes visitarnos en nuestro establecimiento de la zona de Arturo Soria, en el de Cuatro Caminos y en el de Méndez Álvaro. En cualquiera de ellos estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tener una tarta única para un día tan especial.

pasteles para niños con fondantPero si no puedes venir a visitarnos no te preocupes, puedes contactar con nosotros a través del teléfono, el WhatsApp e incluso el correo electrónico. A través de estas vías puedes pedir un presupuesto, resolver cualquier tipo de duda e incluso hacer directamente tu pedido. Como ves, conseguir una tarta única para el bautizo de tu pequeña es realmente sencillo.

Tarta bautizo niña Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434