Repostería salada en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería salada en Madrid

Repostería salada en Madrid

Es posible que cuando piensen en repostería siempre lo hagas desde el punto de vista dulce, pero lo cierto es que también puedes encontrar repostería salada en Madrid.

En el Obrador de Jessica Cakes elaboramos productos tanto dulces como salados para todos tus eventos. Siempre de una forma totalmente artesanal, combinando lo mejor de las técnicas tradicionales con las más innovadoras. Así conseguimos ofrecerte productos realmente únicos y deliciosos.

repostería salada madridSi te gusta la repostería creativa ahora puedes probar nuestra repostería salada en Madrid. Sorprende a tus invitados con un estupendos cupcakes salados. Una buena opción para tomar como aperitivo o para que tus invitados piquen algo antes de sentarse a la mesa. De pizza, de jamón y patata…. las opciones son muy variadas.

Nuestro equipo de reposteros está a tu disposición para asesorarte sobre los mejores productos salados para tus celebraciones.

¿Dónde comprar repostería salada en Madrid?

En el Obrador de Jessica Cakes estamos muy cerca de ti y ya contamos con tres establecimientos en Madrid. Puedes visitarnos en nuestro establecimiento de la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro o en Cuatro Caminos.

En cualquiera de nuestros establecimientos vas a encontrar a tu disposición a un completo grupo de reposteros con una amplia experiencia. No tengas miedo en pedir cualquier cosa, nuestros reposteros pueden convertir cualquier idea en un producto increíble.

Además estamos especializados en repostería creativa, así que si quieres poner el broche de oro a tu velada de celebración con un delicioso postre también podemos elaborar para ti oros productos como cupcakes, tartas fondant o lo que más te apetezca.

cursos de cupcakes madridPuedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!

Repostería salada en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434