Repostería por encargo Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería por encargo Madrid

Repostería por encargo Madrid

Cuando llega el momento de celebrar un cumpleaños, un aniversario, una boda, un bautizo o cualquier tipo de evento, lo que no puede faltar nunca es un dulce que ponga el broche de oro a la velada. En el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición si necesitas repostería por encargo en Madrid.

escuela tartas zaragoza

A través de nuestros establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro atendemos pedidos en toda la Comunidad de Madrid. Incluso te ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio.

Nuestras tartas fondant y nuestros dulces cuentan ya con un importante prestigio. Esto es debido a que contamos con grandes maestros reposteros, capaces de convertir cualquier idea en un espectacular dulce.

Nos gusta que nuestras creaciones sean espectaculares por fuera, pero nunca descuidamos el interior. El objetivo es que nuestros productos sean recordados por su estética y también por su sabor.

Seguimos formándonos día a día para poder ofrecerte las últimas tendencias en repostería. Así que, si necesitas repostería por encargo en Madrid, somos tu mejor alternativa.

Queremos ponértelo muy fácil para que no tengas que preocuparte por nada. Si necesitas unos cupcakes, unas galletas decoradas, una tarta u otro dulce, lo único que tienes que hacer es pasar por cualquiera de nuestros establecimientos.

Si no puedes venir a vernos, puedes contactar a través del teléfono, del correo electrónico o incluso mandándonos un WhatsApp. Nuestro equipo te atenderá y te dará presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

pasteles con numeros

Si decides confiar en nosotros, nos pondremos manos a la obra para diseñar y elaborar el dulce que quieres, para que lo tengas listo justo en la fecha en la que lo necesitas.

Así consigues productos de repostería totalmente personalizados, tanto en lo relativo a la decoración como a su sabor.

Repostería por encargo Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434