Repostería personalizada Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería personalizada Madrid

Repostería personalizada Madrid

Para disfrutar de la repostería personalizada en Madrid lo tienes muy sencillo. En el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti todo tipo de creaciones dulces para cualquier evento.

repostería presonalizada madridElaboramos tartas de cumpleaños, tartas de boda, cupcakes para fiestas, galletas decoradas… incluso mesas dulces para eventos.

Contamos con nuestro equipo con reposteros de la más alta competencia. Capaces de convertir cualquier idea en un original y delicioso dulce que gustará a todo el mundo.

En estos años hemos conseguido convertirnos en una referencia de la repostería personalizada en Madrid gracias a nuestra forma de trabajar. Cada uno de los dulces que sale de nuestro obrador está realizado para una persona concreta y por tanto totalmente personalizado, tanto en lo relativo a ingredientes y sabores como en la decoración.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para conseguir tartas, galletas, etc. que se ajusten totalmente a lo que están buscando. Así, cada uno de nuestros productos es algo totalmente único y exclusivo.

cursos cupcakes madridQueremos que disfrutar de la repostería personalizada en Madrid te resulte lo más sencillo posible, por eso incluso contamos con un servicio de tartas a domicilio en Madrid. Es más, si no tienes tiempo ni para venir a hacer tu encargo, también puedes hacerlo a través de teléfono o email.

Cuéntanos tu idea para el dulce, el número de raciones que necesitas y nosotros te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Estamos a tu disposición en Madrid con tres establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro. En cualquier de ellos encuentras reposteros profesionales que podrán resolver todas tus dudas y elaborar ese dulce que tienes en mente.

Si necesitas cualquier producto de repostería creativa, en el Obrador de Jessica Cakes podemos elaborarlo con calidad y profesionalidad.

Repostería personalizada Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434