La repostería internacional en Bucaramanga de mayor calidad
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería Internacional en Bucaramanga 2017

Repostería con las mejores técnicas internacionales llega a Bucaramanga 

 

La repostería internacional ha ganado un alto nivel de fama en los últimos años. Los cupcakes, Cakepops, tortas en pastillaje y diferentes postres y ponqués han enamorado a personas alrededor del mundo. New York es considerada la casa de la repostería, pues el el lugar donde se desarrollan técnicas y postres novedosos y se mezclan las recetas tradicionales con apuestas arriesgadas por sabores de vanguardia.

En Jessica Cakes, traemos a Bucaramanga la mejor calidad en Repostería Internacional.

Repostería Internacional en Bucaramanga

Jessica Cakes es una pastelería y repostería europea que posee más de 10 años de experiencia en la repostería de gran nivel. Trabajo con diferentes celebridades del Real y Atlético de Madrid, embajadas y marcas de alto prestigio respaldan el trabajo realizado. Actualmente Jessica Cakes se encuentra en su proceso de expansión por Latinoamérica con el fin de conquistar los corazones de miles de latinos ofreciendo la mejor repostería internacional en Bucaramanga, Bogotá y diferentes ciudades Colombianas.

Repostería Internacional en Bucaramanga

Todo tipo de trabajo de repostería internacional en Bucaramanga es respaldado por un equipo de profesionales europeos que poseen conocimiento en las mejores y actuales técnicas de repostería en Estados Unidos y Europa. Desde el punto de vista de la repostería creativa internacional, cualquier opción de torta personalizada es posible incluyendo aspectos de sabor, relleno y decoración en 2D o 3D.

Disfrutamos esas tortas que representan retos a la hora de crearlas. Estructuras, diseños y bizcochos de la mano de un gran equipo permiten lograr obras maestras que cuesta creer que se  pueden comer!

 

Repostería Internacional en Bucaramanga

Si Estas interesado en algún producto de repostería internacional tales como: tortas personalizadas, cupcakes, galletas o mesas dulces no dudes en contactarnos, pues nuestro equipo de profesionales especializados te brindarán la mejor asesoría para diferentes postres y ponques en Bucaramanga.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Repostería internacional en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434