Repostería francesa fácil
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería francesa fácil

Repostería francesa fácil

En nuestra escuela siempre hay espacio para nuevos cursos y por supuesto no podía faltar una formación en repostería francesa fácil. Queremos acabar con el mito de que elaborar macarons y otros dulces es difícil y costoso.

Con una buena formación puedes conseguir dejar a todos con la boca abierta con tus impresionantes creaciones reposteras.

¿Qué te ofrecemos en nuestro curso de repostería francesa fácil? Una formación de cinco horas totalmente personalizada en la que vas a poder aprender a hacer algunos de los dulces más deliciosos de la repostería francesa, como el coulant de chocolate o los profiteroles.

curso reposteria francesa fácilAl ser una formación personalizada tendrás a la profesora enteramente a tu disposición y podrás resolver todo tipo de dudas, avanzando completamente a tu ritmo.

Se trata de un curso eminentemente práctico. Te daremos un dossier con toda la información vista en clase y algunas recetas para que experimentes por tu cuenta, así que no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea atender las explicaciones de la profesora. Tampoco tendrás que traer nada de casa, aquí encontrarás todos los utensilios e ingredientes que nos harán falta.

Es tu oportunidad para aprender repostería francesa fácil paso a paso y hacerlo además en un entorno inigualable. En todos nuestros centros de Madrid (Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos) contamos con un espacio totalmente dedicado a la formación en repostería. Un espacio amplio y cómodo para que trabajes de forma confortable y como si estuvieras en tu casa. Teniendo a mano todos los utensilios que te hagan falta para elaborar tus creaciones.

reposteria francesa facilNo te lo pienses más, contacta con el centro de Madrid que mejor te venga y pregunta por nuestros cursos. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de cursos con los que podrás aprender desde cero.

Repostería francesa fácil
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434