Repostería francesa en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería francesa en Madrid

Repostería francesa en Madrid

Has llegado al lugar indicado si estabas buscando repostería francesa en Madrid, en el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en la elaboración de dulces de todo tipo y por supuesto también podemos preparar para ti los productos más deliciosos de la repostería del país vecino.

Puedes sorprender a tus invitados o a alguien especial con unos deliciosos profiteroles, con unos llamativos macarrons o con un irresistible coulant de chocolate.

Si confías en nuestros especialistas en repostería francesa en Madrid te vas a llevar a casa un producto recién hecho, siguiendo las técnicas tradicionales de este tipo de repostería para conseguir un resultado espectacular.

reposteria francesa en madridPero si además te apetece sorprender a tus seres queridos con dulces de repostería francesa elaborados por ti, puedes tomar parte en nuestro curso de repostería francesa en Madrid. Realizamos varias ediciones a lo largo del año en dos niveles. Uno para principiantes y otro más avanzado para aquellos que ya tienen conocimientos sobre la materia.

Nuestras profesoras te enseñarán paso a paso a elaborar deliciosos dulces a los que nadie se va a poder resistir. Aprenderás a elaborar desde un coulant a una quiche Lorraine. Una formación totalmente práctica en la que además te llevas a casa todos los dulces que hayas elaborado en clase.

Como en todo curso de pastelería en Madrid presencial organizado por la escuela de Jessica Cakes, el precio de los ingredientes que vamos a usar en clase está incluido en el precio del curso, así que el día de la clase no es necesario traer nada.

curso reposteria francesa madridEn nuestro centro de formación tendrás a tu disposición los ingredientes que te harán falta y las herramientas de trabajo necesarias para elaborar los dulces.

Así que ya lo sabes, si te apasiona la repostería francesa y quieres degustarla o aprender a hacerla, te esperamos en cualquiera de nuestro establecimientos.

Repostería francesa en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434