Repostería francesa clásica
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería francesa clásica

Repostería francesa clásica

La repostería americana ha supuesto una auténtica revolución en el panorama actual y ha conseguido que muchas personas que hasta entonces no se habían planteado elaborar sus propios postres ahora sean grandes aficionados a una parte de la cocina tan especial como lo es la repostería. Además, muchos/as de las que han entrado de lleno en este dulce mundo también están mostrando interés en otras alternativas como la repostería francesa clásica.

No cabe duda de que la repostería francesa está entre las más populares del mundo y es que son muy pocos los que pueden resistirse a productos como los macarrons o los profiteroles.

repostería francesa clásicaDesde nuestra escuela de repostería somos conscientes de que muchos de los que estáis interesados en aprender tenéis entre vuestros objetivos la repostería francesa clásica y precisamente por ello hemos creado un curso especializado.

Ya os adelantamos que se trata de una formación “one to one” y eso implica que es un curso totalmente personalizado en el que vais a tener a una profesora a vuestra entera disposición.

El curso está dividido en dos módulos de cinco horas de duración cada uno de ellos, pero podéis hacerlos sin ningún problema por separado.

En este curso de repostería francesa básica vais a aprender a elaborar dulces como el coulant de chocolate, lo macarrons y los profiteroles, así como la quiche lorraine, la tarta tatin y le gateau basque.

aprender repostería francesa en MadridIremos paso a paso, así que aunque no tengas ni idea de repostería puedes salir de nuestro curso convertido en todo/a un experto. Y por supuesto te llevarás a casa todos los dulces que hayas elaborado, así podrás sorprender a todos con unos delicioso dulces.

Anímate a entrar de lleno en el apasionante mundo de la repostería francesa y descubrir un nuevo mundo de sabores y texturas.

Repostería francesa clásica

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434