Repostería francesa básica
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería francesa básica

Repostería francesa básica

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda la repostería americana, pero sigue habiendo clásicos que no pasan de moda, como ocurre con la repostería francesa. Aunque pueda parecer difícil, lo cierto es que si tienes ganas puedes aprender a elaborar esos productos que tanto te gustan y puedes hacerlo con nuestra formación en repostería francesa básica.

Nuestros cursos han sido diseñados especialmente por Jessica Cakes, Chef Le Cordon Bleu, y en ellos puedes aprender a elaborar algunos de los dulces más populares de la repostería francesa, como los profiteroles o el irresistible coulant.

Con los conocimientos que vas a adquirir sobre repostería francesa básica podrás sorprender a tus invitados con postres de calidad, chic y además deliciosos.

repostería francesa básicaVas a aprender cuestiones como elaboración de diferentes tipos de masas, técnicas de secado y horneado, uso de la manga pastelera, elaboración de diferentes cremas para el relleno de los bollos y elaboración de la masa choux.

Todo ello en una formación que es eminentemente práctica. Al comienzo de la clase te entregaremos un dossier con toda la información teórica del curso y algunas recetas, así no tendrás que preocuparte de tomar apuntes y podrás centrarte en la parte práctica.

En la escuela de repostería de Jessica Cakes nos encanta todo lo relacionado con la repostería y la pastelería y queremos contagiar nuestra pasión a todo el mundo. Por eso planificamos nuestros cursos con todo detalle y los impartimos siempre a grupos reducidos, para que puedas recibir la atención que mereces y puedas resolver todas tus dudas de forma personalizada.

aprender repostería en MadridPonemos a tu disposición una gran cantidad de cursos de repostería impartidos en diferentes días y horarios, si quieres aprender ya no tienes ninguna excusa. Te esperamos en cualquiera de nuestros tres centros en Madrid y en nuestro establecimiento de Zaragoza.

Repostería francesa básica
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434