Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería Creativa Zaragoza

Repostería Creativa Zaragoza

Si quieres comprar o aprender a hacer repostería creativa en Zaragoza has llegado al lugar indicado y es que en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes lo tenemos todo listo para crear para ti las mejores tartas personalizadas en Zaragoza,  cupcakes, galletas decoradas y más. Pero si lo que quieres es aprender a hacer cupcakes en Zaragoza, tartas fondant u otras creaciones de repostería creativa, también estamos a tu disposición.

En nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22 hemos creado un espacio en el que conviven nuestro obrador y nuestras escuela de repostería creativa en Zaragoza.  Además para ponértelo todavía más fácil puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto o incluso hacer tu pedido a través del teléfono, llamándonos al 976 978 434. Mientras que si lo que quieres es aprender a hacer repostería en nuestra escuela, puedes ver los próximos cursos y apuntarte a los mismos en la página principal de nuestra web.

repostería creativa en Zaragoza

Si quieres encargar creaciones de repostería creativa en Zaragoza en el Obrador de Jessica Cakes, te gustará saber que todas nuestras creaciones se hacen por encargo, para asegurarnos siempre de que te llevas un producto recién hecho y elaborado conforme a tus gustos personales. Si lo necesitas, incluso nos encargamos de entregar los dulces que hayas encargado en el lugar que nos indiques.

Para aquellos que quieren aprender repostería creativa contamos con la Escuela de Jessica Cakes. Allí todos los fines de semana puedes encontrar diversos cursos grupales en los que en compañía de un número reducido de alumnos puedes aprender a hacer creaciones como cupcakes o tartas fondant entre otras. Si lo tuyo no son los cursos grupales y quieres aprender de una forma más intensiva, también ponemos a tu disposición nuestros cursos personalizados.

repostería creativa zaragoza

Si quieres saber más sobre encargar repostería creativa en Zaragoza o aprender a hacer repostería creativa, no dudes en visitarnos o en llamarnos.

Repostería Creativa Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434