Repostería creativa con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería creativa con fondant

Repostería creativa con fondant

La repostería creativa con fondant se ha puesto muy de moda en los últimos años, tanto que ya podemos decir que no se trata de una moda pasajera, sino que se trata de una tendencia que ha llegado para quedarse.

Nadie puede resistirte al delicioso sabor de unos cupcakes, unas galletas decoradas o una tartas fondant y precisamente por ello cada vez son más los que quieren aprender repostería.

Hacer repostería creativa con fondant es más sencillo de lo que puede parecer en un principio, pero es importante contar con una buena formación. En Jessica Cakes ponemos a tu disposición nuestra escuela de repostería. Un espacio especialmente pensado para el aprendizaje en el que cualquiera puede aprender paso a paso a elaborar las creaciones más novedosas, pero también grandes clásicos de la repostería como pasteles o bizcochos.

repostería creativa con fondantTenemos una amplia oferta formativa tanto en nuestros tres establecimientos de Madrid capital como en nuestro establecimiento de Zaragoza, de modo que si quieres aprender siempre encuentras un curso que se adapta justo a lo que estás buscando.

Si eres más de degustar dulces que de hacerlos, no te preocupes, junto a cada una de nuestras escuelas contamos con un obrador de repostería creativa en el que nuestros maestros reposteros elaborarán para ti el dulce que prefieras, siempre totalmente personalizado tanto en sabores como en decoración.

pasteles fondant chamberíAmamos la repostería creativa con fondant y por eso queremos ofrecer a los enamorados del dulce y de la repostería un espacio único. Para ello también contamos con una zona de tienda en la que puedes encontrar los ingredientes y utensilios que te hacen falta para elaborar tus propias creaciones de repostería.

Como ves, cada uno de nuestros establecimientos es un espacio íntegramente dedicado a la repostería ¿a qué esperas para venir a visitarnos?

Repostería creativa con fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434