Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres hacer cursos repostería Madrid?

¿Quieres hacer cursos repostería Madrid?

Los cursos repostería Madrid cada día tienen más demanda, si tú también quieres iniciarte o mejorar en el mundo de la repostería y de la repostería creativa, ahora puedes hacerlo en un espacio dedicado a la enseñanza de esta dulce afición.

Te damos la bienvenida a la Escuela de Jessica Cakes, un espacio polivalente en el que impartimos los cursos repostería Madrid más populares del momento. Tanto a través de cursos grupales como a través de cursos personalizados de repostería creativa que te permiten aprender de una forma más intensiva, ahora te damos la oportunidad de aprender o mejorar tu técnica de repostería con Jessica Cakes, cake designer con más de 10 años de experiencia, y su equipo de profesoras.

¿Quieres hacer cursos repostería Madrid?

Entre nuestro catálogo de cursos de repostería Madrid seguro que encuentras el curso que estabas buscando. Si te gustan los cupcakes, ahora tienes la oportunidad de aprender a hacerlos y decorarlos de la forma más original.

Para los amantes de las tartas hemos preparado nuestros cursos de tartas fondant, en los que vamos a enseñarte paso a paso como elaborar una tarta que, además de deliciosa por dentro, resulte espectacular por fuera. Incluso, puedes mejorar todavía más tus tartas complementando tus conocimientos con nuestros cursos de bizcochos y rellenos o con nuestros cursos de modelar con fondant.

cursos de repostería en Madrid

Las galletas también tienen cabida dentro de nuestra oferta formativa y nunca faltan en nuestro calendario cursos de galletas decoradas en Madrid para que aprendas a hacer  originales y deliciosas galletas decoradas. Pero eso no es todo,  en nuestros cursos también tienes la oportunidad de aprender a hacer cake pops o whoppie pies entre otro tipo de creaciones.

Te estamos esperando en la calle Conrado del Campo número 5, esquina. Si quieres resolver cualquier duda sobre nuestros cursos repostería Madrid, estamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90 o puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434