Los mejores Postres y Ponques en Toda Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Postres y ponqués en Bucaramanga

Deliciosos Postres y ponqués en Bucaramanga con las mejores técnicas internacionales

La pastelería y repostería son artes que se complementan una a las otra. Deliciosas creaciones nacen de estas artes culinarias que mezclan excelentes opciones basadas en recetas con orígenes europeos. La pastelería con su origen en Francia presenta una exquisita variedad llena de grandes sabores y creaciones, tanto pequeños como grandes postres y ponqués basados en chocolate, vainilla, cacao, entre otros. La repostería brinda una opción creativa y original para cualquier evento, creaciones personalizadas llenas de color y diversión, ofrecen son las más ideales para eventos infantiles, cumpleaños y eventos temáticos.

Postres y ponqués en Bucaramanga

Jessica Cakes como bakery creativo, ofrece todo tipo de pastelería y repostería en Bucaramanga. Nuestra experiencia de más de 10 años de trabajo en Europa y más de de 3000 postres y ponqués realizados nos respaldan en Bucaramanga como la mejor opción para cualquier tipo de evento. Tortas personalizadas, cupcakes, galletas personalizadas y cake pops, son algunas de los productos que se ofrecen. Del mismo modo nuestra linea premium de pastelería ofrece deliciosos postres tales como la torta ópera, fraisier, saintonoré, sacher, eclairs, macarrons y diferentes opciones llenos de calidad y mucho sabor.

Postres y ponqués en Bucaramanga

Nuestros aliados nos respaldan y nos recomiendan como una excelente opción para pedir todo tipo de postres y ponqués en Bucaramanga. Las diferentes marcas que han trabajado con nuestro equipo son: La casa de alta costura Dior, Mercedes Benz, BMW, Universal, Sony, entre otros. Del mismo modo somos embajadores de la marca  m&m’s en Europa y trabajamos par diferentes canales de televisión, revistas e iconos del futbol de equipos como el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Postres y ponqués en Bucaramanga

El trabajo con grandes marcas nos permiten crear productos de calidad y llenos de variedad en Bucaramanga. Ahora llega Jessica Cakes a Bucaramanga para hacer las mejores creaciones con el mejor sabor y originalidad de la mano de un equipo europeo ofreciendo toda una variedad de postres y ponqués en Bucaramanga para tus momentos especiales.

Postres y ponqués en Bucaramanga

Llámanos o envíanos un correo y recibe asesoría personalizada para brindarte la opción más adecueada en Postres y ponqués para tu celebración. ¡Nuestro equipo estará encantado de hacer parte de todos tus momentos especiales!

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Postres y ponqués en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434