Originales ponqués temáticos en Bucaramanga 100% personalizados
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués temáticos en Bucaramanga

Diseños originales y realistas de ponqués temáticos en Bucaramanga

Los eventos en Bucaramanga cada día se han convertido en un momento especial y original donde se busca transmitir a los invitados a otro lugar por medio de la creación de espacios temáticos llenos de originalidad y creatividad. Las fiestas temáticas en Bucaramanga no sólo están hechas en cumpleaños infantiles sino para matrimonios, 15 años, cumpleaños de adultos y despedidas de soltera. El principal objetivo es crear ambientes totalmente realistas. Desde Jessica Cakes, creamos los mejores ponqués temáticos tan realistas que no podrás creer que los se pueden comer.

En Jessica Cakes, el diseño de los ponqués temáticos busca ser 100% realista y es por esto que utilizamos productos de la mejor calidad.

Ponqués temáticos en Bucaramanga

Jessica Cakes es una marca europea que posee centros de formación, pastelerías y tiendas de productos de repostería que hacen que la marca sea reconocida como la mejor opción de enseñanza y compra de pastelería y repostería en España. El trabajo con grandes marcas como Sony, Mercedes Benz y m&m’s respaldan la experiencia de la mano de más de 50.000 seguidores en redes sociales. Como parte del proceso de expansión de Jessica Cakes por Latinoamérica, se realizarán ponqués temáticos en Bucaramanga y diferentes ciudades de Colombia.

Ponqués temáticos en Bucaramanga

En los ponqués temáticos en Bucaramanga, el diseño es uno de los aspectos más importantes, pues deben lucir lo más realistas y originales. Jessica Cakes, al contar con un equipo de chefs europeos de alta calidad, hace posible que se ofrezcan los mejores y más originales ponqués temáticos en Bucaramanga de la mano de un exquisito sabor.

Nos encanta hacer tortas que sean obras maestras. Estructuras, Bizcochos y mucho trabajo valen la pena si el ponqué temático se ve tan real que no parezca comestible.

 

Ponqués temáticos en Bucaramanga

Si estás interesado en ponqués temáticos en Bucaramanga, no dudes en contactarnos, pues nuestro equipo de asesoría especializada te ofrecerá las mejores propuestas para crear tortas personalizadas en Bucaramanga. Llámanos o envíanos un correo con una idea de tu ponqué y recibirás un presupuesto rápidamente.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués temáticos en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434