Los mejores porqués para matrimonios en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para matrimonio en Bucaramanga

Los mejores ponqués para matrimonio en Bucaramanga  

El día del matrimonio es uno de esos que la novia y el novio jamás olvidarán. Es el grato recuerdo de uno de los momentos más importantes de la vida donde dos personas deciden enlazarse para vivir en armonía, amor y especial cariño. Este día del matrimonio en Bucaramanga, implica mucho trabajo en la organización del mismo, pues existen muchos aspectos a tener en cuenta para que tanto la ceremonia religiosa como la celebración sea de lo más amena y alegre posible.

ponques para matrimonio en bucaramanga

Uno de los aspectos en los cuales hay que poner mucha atención es en los ponqués para matrimonio en Bucaramanga. La razón por la cual merece tanta importancia es que tradicionalmente en Colombia el ponqué representa la unión y el enlace de los novios. Es por esto que el primer corte del ponqué es hecho por ellos ya que este acto simbólico representa el trabajo en equipo de la nueva pareja de esposos.

ponques para matrimonio en Bucaramanga

En Jessica Cakes, ¡Nos encanta hacer parte de momentos especiales! Es por esto que ofrecemos los mejores ponqués para bodas en Bucaramanga. Nuestro trabajo en Europa por más de 10 años y las más de 200 tortas para bodas entregadas, respaldan nuestro trabajo de calidad de la mano de los mejores chefs Reposteros graduados de Le Cordon Bleu, considerada como la mejor academia de cocina del mundo

Deja tu ponqué para matrimonio en las mejores manos

Ponques para matrimonio en Bucaramanga

Desde el equipo de Jessica Cakes, ofrecemos la mayor variedad de opciones de ponques para bodas en Bucaramanga. Diferentes sabores de bizcochos tales como vainilla, chocolate, red veleta, vino y diferentes sabores de rellenos tales como ganache de chocolate, arequipe, frutos del bosque entre otros, hacen que los ponques sean los más deliciosos. Del mismo modo, en Jessica Cakes, ¡la variedad de tortas posible es infinita! Nuestro equipo de creativas desarrollan tortas personalizadas de acuerdo a los gustos de los novios. Las opciones están de acuerdo a los gustos la decoración y las diferentes posibilidades en modelado y diseños de todo tipo.

No dudes en contactarnos, envíanos un correo o llámanos y recibe un presupuesto para hacer el mejor ponqué para bodas de Bucaramanga.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués para matrimonios en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434