Ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga

Ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga 2017

Las fiestas temáticas se están poniendo muy de moda en toda Colombia, ya que son una forma divertida y diferente de celebrar un evento. Puedes convertir en una fiesta temática cualquier tipo de evento, desde una boda hasta la celebración de un cumpleaños. Además, con nuestros ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga te resultará mucho más sencillo.

Todas nuestras tortas son diseñadas por la cake designer Jessica Cakes, con más de diez años de experiencia a nivel nacional e internacional y que ahora vuelve a Colombia después de haber triunfado en España.

Ponqués para fiestas temáticas en BucaramangaLos ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga de Jessica Cakes son siempre totalmente personalizados a gusto del cliente. De esta forma, no hay dos ponqués iguales, sino que cada uno de ellos es algo realmente exclusivo.

En nuestras tortas es muy importante el exterior, pero también el interior, por eso combinamos técnicas de repostería tradicional y de repostería creativa para conseguir ponqués que además de espectaculares por fuera sean realmente deliciosos.

Consigue tus ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga

Queremos ponértelo realmente fácil para que consigas tortas para fiestas temáticas y por eso te damos la oportunidad de hacer todas las gestiones necesarias directamente a través de teléfono o de correo electrónico.

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ya sea por teléfono o a través del email, nuestro equipo resolverá todas tus dudas y además te dará presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Lo único que necesitas es saber el número de raciones que te van a hacer falta.

Si confías en nosotros, nos pondremos manos a la obra para diseñar una tarta que siga la temática de tu evento y que además esté totalmente personalizada. Así, cuando llegue el momento de la celebración, tu ponqué estará listo para sorprender a tus invitados.

Ponqués para fiestas temáticas en Bucaramanga
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434