Los mejores ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga llenos de creatividad y originalidad

 

Una fiesta infantil en Bucaramanga es un evento muy importante para las familias y los niños. Es uno de esos momentos especiales en los que se celebra una fecha esperada por todos. Nada es más tierno que un niño celebrando junto a sus amigos su cumpleaños rodeados de la magia de toda una fiesta temática y un ponqué para fiesta infantil. Soplar las velas y pedir un deseo son momentos que se vuelven únicos. La felicidad de los recuerdos se quedará en las memorias de todos los asistentes donde la ilusión y los sueños se mezclan con la felicidad.

En Jessica Cakes, nos encanta hacer parte de la magia de las fiestas infantiles en Bucaramanga.

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga

Jessica Cakes es una pastelería y repostería de ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el maravilloso mundo de los postres y ponqués. Desde sus inicios, el principal objetivo ha sido crear maravillosas tortas para fiestas infantiles con el fin de sorprender y alegrar a cualquier niño o niña. Nuestro trabajo en España como líderes en la creación de ponques para fiestas infantiles provienen de un excelente equipo de trabajo que brinda los mejores diseños 100% originales y creativos para crear la magia alrededor de las fiestas infantiles.

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga

Con la llegada de Jessica Cakes a Colombia, el principal objetivo es poder crear ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga llenos de originalidad y calidad, ofreciendo las mejores tortas en toda Bucaramanga. El sueño de su fundadora Jessica Robles, es lograr mucha alegría y sonrisas de niños que se sorprenden en el momento de ver sus tortas personalizadas en Bucaramanga.

Nos encanta ser creativos y originales en el momento de hacer una torta para fiesta infantil adaptada a los gustos y hobbies de cada niño. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia”

Cientos de madres de diferentes nacionalidades recomiendan nuestro trabajo por su excelente sabor y originalidad en la decoración. La variedad que se ofrece en bizcochos, rellenos y diseños, permiten a la marca ser reconocida como la mejor opción en ponques para fiestas infantiles en Bucaramanga.

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga

No dudes en contactarnos que nuestro equipo de servicio al cliente te ofrecerá una atención personalizada. Llámanos o envíanos un correo con una idea de tu ponque para fiesta infantil y te ofreceremos la mejor torta en Bucaramanga.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués para fiestas infantiles en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434