Deliciosos y originales ponques para cumpleaños en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

Diseños originales y creativos de ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

 

Los cumpleaños son una fecha muy especial para cualquier persona. Es una celebración que se festeja junto a familia y amigos rodeados con las mejores energías y deseos para que el nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, felicidad y éxito en la vida. No importa la edad, el género o el lugar, pues todas las personas celebran su cumpleaños de la mano de las personas más importantes en sus vidas. Nuevas metas, proyectos y sueños se empezarán a hacer realidad cuando el cumpleañero sople las velas.

En Jessica Cakes, la ilusión de un año nuevo más de vida motiva a crear los mejores ponqués para cumpleaños en Bucaramanga.

Ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

Jessica Cakes es una marca Europea que trabaja diferentes lineas de negocio tales como escuela de formación, pastelería y tienda de utensilios de la mano del mejor equipo de chefs con más de 10 años de experiencia trabajando en crear las mejores obras comestibles. Desde la linea de pastelería, Jessica cakes ofrece ponqués para cumpleaños en Bucaramanga como parte del proceso de expansión internacional propuesto para 2017-2022.

Ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

Todos los ponqués para cumpleaños realizados en Jessica Cakes son 100% originales. Desde la parte decorativa, se utilizan diferentes técnicas de diseño que permiten hacer tortas realistas y llamativas que cuenten una historia y sea una total sorpresa para el cumpleañero. Del mismo modo, el sabor es un aspecto del que no te tienes que preocupar pues ofrecemos una gran variedad de bizcochos y rellenos en vainilla, chocolate, red velvet, arequipe, entre otros.

Nos encanta crear ponqués para cumpleaños que cuenten historias, metas, sueños, hobbies y momentos especiales. La ilusión y felicidad reflejada en los cumpleaños nos motivan a crear las mejores tortas para cumpleaños.

 

Ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

Si estás interesada en ponqués para cumpleaños en Bucaramanga, no dudes en contactarnos. Recibe la mejor asesoría personalizada. Llámanos o envíanos un correo con la idea de tu ponqué y tendrás un excelente presupuesto donde la ilusión será nuestra mayor motivación.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués para cumpleaños en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434