Excelentes ponqués para bodas en Bucaramanga de ensueño
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para bodas en Bucaramanga

Ponqués para bodas en Bucaramanga  llenos de glamour y originalidad

La boda de una pareja es un evento único. Esta celebración demuestra grandes sentimientos de amor y felicidad de dos personas que deciden enlazarse por el resto de su vida. Muchos dicen que es la decisión más importante de la vida, pues es la persona con la que se pasarán excelentes momentos creando una familia y viviendo nuevas experiencias. Las Bodas en Bucaramanga suelen ser un Evento lleno de importancia y rigurosidad ya que implica la organización de diferentes escenarios con elementos que creen un ambiente adecuado a la hora de desarrollar el evento.

ponques para bodas en bucaramanga

Del mismo modo si estas interesado en la organización de bodas en Bucaramanga, conoce a nuestro aliado Big Date el cual ofrece los mejores servicios de matrimonios en Bucaramanga de la mano de el mejor grupo de Logística y eventos de la ciudad.

Uno de los aspectos que toma mucha importancia a la hora de desarrollar un matrimonio, es pensar en las diferentes opciones de ponques para bodas en Bucaramanga. La razón por la cual tiene mucha importancia las tortas en una boda, se debe a que es el momento en el que los novios comparten junto a todos los invitados el momento especial que representa el comienzo del matrimonio de la mano de la unión, amor y cariño.

ponques para bodas en Bucaramanga

En Jessica Cakes, ¡Nos encanta ser parte de los momentos especiales! Nuestra experiencia con más de 10 años en la creación de ponques para bodas en Bucaramanga, nos respaldan las excelentes creaciones hechas de la mano de los mejores Chefs pasteleros graduados de Le cordón Bleu, considerada la mejor escuela de cocina del mundo.

ponques apra bodas en bucaramanga

Tu torta no puede estar en mejor manos que en las de el equipo de profesionales de Jessica Cakes. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten además.  Realizar la personalización de todo tipo de tortas. Si lo que quieres son unos ponques  para bodas en Bucaramanga de lo mas tradicionales o por el contrario, quieres brillar por la originalidad mezclando todo tipo de opciones de sabor y diseño para hacer tu torta personalizada, estás en el lugar indicado.

No dudes en llamarnos o enviarnos un correo y te brindaremos los mejores presupuestos para ponques de bodas en Bucaramanga.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponques para bodas en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434