Ponqués para 15 años en Bucaramanga originales y creativos.
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para 15 años en Bucaramanga

Ponqués para 15 años en Bucaramanga 100% originales 

Una fiesta de 15 años es ese momento en el cual toda niña sueña. La celebración de paso de ser una niña a mujer es algo que se hace a lo grande. La cultura colombiana entiende que es uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier mujer son los quince años. Esta celebración representa sentimientos de apoyo, cariño y estima con la quinceañera. Los esfuerzos por lograr una excelente fiesta de 15 años es uno de los principales objetivos de esta celebración.

Ponques para 15 años en Bucaramanga

Uno de los momentos más importantes en cualquier fiesta de quince años es partir el ponqué, pus representa de alguna manera, ese paso de niña a mujer. Debido a esto, los ponqués para 15 años en Bucaramanga suelen ser grandes y totalmente llamativos. Actualmente, las fiestas de 15 años son realizadas bajo diferentes temáticas tales como “cuento de hadas”, “las vegas”, “la realeza”, entre otros. Debido a esto es muy importante que el ponqué para 15 años en Bucaramanga esté de acuerdo al tema seleccionado por la quinceañera.

ponques para 15 años en Bucaramanga

Nuestra bajera Jessica cakes, realiza las mejores tortas personalizadas en Bucaramanga. Con sus más de 10 años de experiencia en Europa, Jessica Cakes, llega a Colombia para ofrecer las mejores técnicas en porqués para quince años en Bucaramanga. Jessica cakes cuenta con excelentes chef reposteros graduados de Le cordon Bleu, considerada la mejor escuela de cocina del mundo. Con nuestra gran experiencia y profesionalidad, podemos ofrecer variadas opciones personalizadas de porqués para quince años en Bucaramanga.

ponques para 15 años en Bucaramanga

Si por el contrario estás interesada además de ponqués para 15 años en Bucaramanga, en organización de 15 años en Bucaramanga, nuestro aliado en organización de eventos ofrece todo tipo de servicios integrales que mezclan excelentes trabajos con la experiencia de 15 años trabajo en eventos por toda Colombia y España.

Conoce todas las opciones de bizcochos y rellenos. Contáctanos y recibe la asesoría de ponqués para 15 años en Bucaramanga de la mano de los mejores. Envíanos un email o llámanos, ¡Siempre estamos Online!

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués para 15 años en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434