Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Planes originales Madrid

Planes originales Madrid

Si estás cansado de que todos los fines de semana sean iguales y las celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, etc. no supongan ninguna novedad, te proponemos una estupenda idea de planes originales Madrid, un curso de repostería creativa.

En los cursos de la Escuela de Jessica Cakes hay espacio para gente de todas las edades, tengan o no conocimientos previos sobre repostería o cocina. Así que puedes venir solo, con amigos, con algún familiar, con los peques de la casa o con quien tú quieras, lo pasaréis en grande.

Entre las ideas de planes originales Madrid que te proponemos, tienes mucho donde elegir. Puedes empezar a desarrollar, o mejorar, tus habilidades en el mundo de la repostería creativa con un curso de tartas fondant. Estas tartas son la última tendencia y con ellas seguro que sorprendes a todos los que te rodean. Aprenderás todo lo necesario, desde hacer un bizcocho que además de delicioso sea lo suficientemente consistente como para no hundirse al ponerle encima el fondant, hasta todas las técnicas de trabajo del fondant.

planes originales madrid

Seguro que ya has visto en más de una ocasión los cake-pops, unas divertidas piruletas de bizcocho bañadas en chocolate que puedes decorar como más te guste. O si te apetece puedes probar tus habilidades con los cupcakes o hacer unas deliciosas y originales galletas decoradas. Elijas el plan que elijas, al final de la sesión te llevarás las creaciones que hayas hecho en clase para que puedas sorprender a todos con tu talento.

planes originales en madrid

Si estás buscando planes originales Madrid no lo puedes tener más fácil. Puedes optar por asistir a alguno de nuestros cursos grupales, donde conocerás a otras personas también aficionadas a la repostería y pasarás unas horas de diversión entre amigos. Si lo prefieres, puedes optar por cursos personalizados de repostería creativa en los que aprenderás con el método “one to one” .

planes originales en Madrid

Como ves, no todos los planes de ocio tienen que ser iguales, con estas ideas de planes originales Madrid estamos seguros que lo pasarás en grande y además puedes descubrir un nuevo hobby.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434