Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles para niños con fondant

Pasteles para niños con fondant

Cuando hay peques en casa ya sabemos que ellos son los auténticos protagonistas de todos los eventos, por eso hoy os queremos hablar de nuestros pasteles para niños con fondant.

No hay nadie que pueda resistirse a la repostería creativa y es que gracias a ingredientes como el fondant podemos hacer creaciones realmente únicas.

A lo largo de nuestros años de experiencia en el Obrador de Jessica Cakes hemos elaborado tartas para empresas, tartas para bodas y en general para todo tipo de eventos, pero lo que más hemos hecho han sido pasteles para niños con fondant.

pasteles para niños con fondantAunque una tarta personalizada siempre gusta, no hay nadie que se sorprenda tanto con una tarta de este tipo como los más pequeños de la casa. En este tiempo hemos sido testigos de cientos de caras de ilusión al recibir una tarta con sus personajes favoritos e incluso con sus juguetes favoritos modelados en fondant.

Si tienes niños en casa y te apetece darles una gran sorpresa el día de su cumpleaños, en su comunión o en cualquier otro momento especial, el equipo de Jessica Cakes está a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros aquí:

Cuéntanos cual es tu idea para la tarta, dinos cuantas raciones necesitas y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Te lo queremos poner lo más fácil posible para que consigas pasteles para niños con fondant, así que incluso puedes hacer tu pedido por vía telefónica o por correo electrónico y si te hace falta te haremos la entrega de la tarta a domicilio.

pasteles fondant infantilesYa no hay excusa para no disfrutar de una estupenda tarta.

Pasteles para niños con fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434