Pasteles para bautizos fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles para bautizos fondant

Pasteles para bautizos fondant

Los pasteles para bautizos fondant son una de las últimas novedades cuando se trata de dar la bienvenida a la familia al más pequeño/a de la casa.

Aunque los peques no van a poder disfrutarlo, una preciosa tarta de fondant será recordada por el resto de la familia y será protagonista de muchas de las fotos que se hagan ese día.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en respotería creativa y estamos a tu disposición para elaborar para ti pasteles para bautizos fondant.

pasteles para bautizos fondantEstamos en Madrid y en Zaragoza, en cualquiera de nuestros establecimientos puedes conseguir una tarta exclusiva y totalmente personalizada, decorada tal y como a ti te gusta. Nuestros reposteros se encargarán de hacer un diseño único siguiendo las indicaciones que tú les hayas dado con respecto a la decoración.

Si quieres una de nuestras tartas, quieres pedir un presupuesto o resolver cualquier tipo de duda que puedas tener, estamos a tu disposición en:

Y como sabemos que cuando organizas un evento lo que nunca te sobra es tiempo, si lo necesitas tenemos un servicio de entrega de tartas a domicilio. Recibirás tu tarta en el lugar y fecha indicada, así tú no vas a tener que preocuparte por nada en relación con el postre.

Anímate a descubrir las creaciones de Jessica Cakes y llévate a casa pasteles para bautizos fondant recién hechos, elaborados con la mezcla perfecta entre las técnicas de repostería tradicional y las últimas novedades en respotería creativa. Un producto único y elaborado siempre con los ingredientes de la mejor calidad.

pasteles fondant niñosUna tarta que será recordada por su espectacular exterior, pero también por su inigualable textura y su buen sabor.

¿Te apetece probarlas?

Pasteles para bautizos fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434