Pasteles Fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles Fondant

Pasteles Fondant

Si estás buscando un lugar para encargar pasteles fondant totalmente personalizados en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, has llegado a lugar indicado, el obrador de Jessica Cakes.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la repostería creativa, estamos teniendo un rápido crecimiento y ya contamos con diversos establecimientos repartidos a lo largo de la península. Esto nos permite poder elaborar para ti esos pasteles fondant que pondrán el broche de oro a cualquier tipo de celebración.

pasteles fondant

El fondant es una pasta de azúcar muy moldeable y que puede encontrarse en una gran variedad de colores, lo que nos permite trabajar con él y hacer tartas personalizadas para todos los gustos. Hemos trabajado para importantes marcas como Camper o Sony y también con un gran número de clientes particulares que han conseguir convertir en una realidad su tarta soñada.

tartas fondant

En el obrador de Jessica Cakes realizamos tartas de boda, tartas para comunión, para cumpleaños y para todo tipo de eventos.  Siempre totalmente personalizadas siguiendo las indicaciones de nuestros clientes en todo lo relativo al sabor y también en lo referente a la decoración. Con estas premisas y utilizando siempre ingredientes de la mejor calidad y trabajando cada uno de los pasteles fondant que elaboramos de forma artesanal, conseguimos que nuestras creaciones sean únicas y exclusivas.

pasteles de fondant

Desde el obrador de Jessica Cakes queremos ponértelo muy fácil si decides sorprender a todos con pasteles fondant, por ello contamos además con un servicio de entrega a domicilio, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si estás buscando pasteles fondant en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, nuestro equipo está a tu disposición. Visita nuestros establecimientos o contacta con nosotros, en este enlace encuentras toda la información de contacto de nuestras diferentes tiendas.

pastel fondant

Te esperamos en el obrador de Jessica Cakes.

Pasteles Fondant

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434