Pasteles de Fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles de Fondant

Pasteles de Fondant

El fondant es uno de los ingredientes más de moda en el mundo de la repostería creativa y es que gracias a él podemos hacer creaciones de lo más originales. En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en pasteles de fondant en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

pasteles fondant

Nos avala una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Nuestro equipo está formado por grandes reposteros que siguen formándose día a día para poder ofrecer a nuestros clientes tartas originales que sean además únicas y exclusivas.

Todos nuestros pasteles de fondant se elaboran de forma artesanal, mezclando lo mejor de la tradición pastelera con las últimas novedades en repostería creativa. De esta forma conseguimos tartas fondant que además de sorprender a todos con su original exterior, estén realmente deliciosas.

pasteles de fondant madrid

Nuestro equipo es capaz de elaborar pasteles de fondant para todo tipo de eventos, no importa si se trata de tartas de boda, tardas de comunión, tartas de cumpleaños o tartas para un evento empresarial. De hecho compañías como Paramount Pictures o Mediaset España ya han confiado en nosotros para sus productos de repostería creativa.

pasteles de fondant personalizados

Si tú también quieres disfrutar en tus eventos importantes de pasteles de fondant artesanales y totalmente personalizados, no lo dudes y contacta con nosotros. Tenemos obradores en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Para resolver tus dudas, pedir un presupuesto o hacer tu encargo, puedes visitar nuestros establecimientos, llamarnos por teléfono o incluso escribirnos un email. Puedes encontrar nuestra información de contacto aquí.

Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encargará de convertirla en una tarta que dejará a todos con la boca abierta. Anímate a sorprender en tus eventos con los pasteles de fondant de Jessica Cakes y seguro que repites.

pasteles de fondant zaragoza

Pasteles de Fondant

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434