Pasteles de fondant para niños
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles de fondant para niños

Pasteles de fondant para niños

Los pasteles de fondant para niños están adquiriendo un gran protagonismo en cumpleaños, bautizos, comuniones y en general en todas las celebraciones en las que los protagonistas son los más pequeños de la casa.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y contamos con un amplio equipo de reposteros expertos que son capaces de convertir cualquier tipo de idea en una original y deliciosa tarta.

pasteles de fondant para niñosDesde nuestros establecimientos en Madrid y Zaragoza elaboramos pasteles de fondant para niños, así como tartas para bodas, tartas corporativas y todo tipo de dulces para las celebraciones más variadas. Eso sin olvidarnos de nuestras mesas dulces para dar un toque especial a ciertos eventos.

Todas las tartas que salen del Obrador de Jessica Cakes se elaboran por encargo, de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Así conseguimos que nuestros clientes se lleven a casa una tarta deliciosa y totalmente única y exclusiva, siempre a su gusto.

Sabemos que cuando estas organizando algún tipo de evento no siempre tienes todo el tiempo libre que te gustaría y desde nuestro obrador de repostería creativa te lo queremos poner muy fácil para que puedas conseguir pasteles de fondant para niños sin complicarte la vida.

Para cualquier cuestión puedes pasarte por nuestros establecimientos, pero también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono.

pasteles fondant infantilesAnímate a descubrir nuestras creaciones y conocer todo lo que nuestros expertos reposteros pueden hacer por ti. Cuéntanos esa idea que te está rondando por la cabeza y nosotros nos encargaremos de convertira en una estupenda tarta.

Además, si lo necesitas, nos encargaremos de hacer la entrega de tu tarta en tu domicilio o cualquier otro lugar que nos indiques.

Pasteles de fondant para niños
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434