Pasteles de fondant para bautizos
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles de fondant para bautizos

Pasteles de Fondant para Bautizos

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una buena noticia, por eso hay que celebrarlo a lo grande. Si vas celebrar el bautizo de hijo o hija y te apetece hacerlo de una forma más original de lo habitual, prueba a sorprender a tus invitados con uno de nuestros pasteles de fondant para bautizos.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa, elaboramos cupcakes, galletas decoradas y también tartas fondant. En nuestro equipo contamos con un grupo de cake designers con una amplia experiencia en el sector, a nivel nacional e internacional.

tartas de bautizo

Para el bautizo de tu hijo/a olvídate tartas tradicionales y sorprende a todos en un día tan especial con una tarta original, diferente y totalmente personalizada, elaborada de forma artesanal y con los mejores ingredientes, para que su sabor sea tan espectacular como su exterior.

Sea cual sea tu idea para el pastel fondant, no dudes en compartirla con nosotros. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para hacer un diseño innovador. Además, si lo necesitas, nos encargaremos de hacer entrega de la tarta nosotros mismos.

pasteles fondant bautizo

No desaproveches esta oportunidad de conseguir tartas de bautizo totalmente innovadoras e inolvidables. Todo el equipo de Jessica Cakes estamos a tu disposición en nuestro Obrador de la calle Conrado del Campo número 5 (zona de Arturo Soria) y en la calle Jaén número 38 si quieres comprar tartas fondant en Madrid, pero también tenemos presencia en Alcalá de Henares y Zaragoza.

tartas de bautizo

Para resolver tus dudas sobre pasteles de fondant para bautizos, solicitar un presupuesto o incluso hacer un encargo, también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono. Escríbenos a hola@jessicacakes.com o llámanos al 91 743 43 90 y te atenderemos desde nuestra central. Si quieres contactar con nuestros establecimientos de Cuatro Caminos, Alcalá de Henares y Zaragoza, también puedes hacerlo en las siguientes vías de contacto.

Pasteles de Fondant para Bautizos

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434