Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pastelería Profesional

Pastelería Profesional

¿Te gusta la pastelería creativa? ¿Quieres hacer de ella tu profesión o mejorar tus habilidades? Ahora tienes la oportunidad, en la Escuela de Jessica Cakes puedes aprender pastelería profesional gracias a nuestro Máster de Repostería Creativa. Diez días de formación intensiva destinados tanto a profesionales del sector de la pastelería y la repostería que quieran mejorar sus habilidad como a particulares que quieren mejorar sus técnicas e incluso iniciar un futuro profesional en el sector de la repostería.

Cada mes ponemos en marcha dos ediciones de nuestro Máster especialmente dedicado a la pastelería profesional en los que en un plazo de diez días vemos algunos de los aspectos más importantes de la repostería creativa. El primer día está dedicado a la elaboración de bizcochos y técnicas de horneado para que tartas y cupcakes os queden perfectos.

pastelería profesional

El segundo día de formación lo dedicamos a las tartas fondant de 2 pisos y al trabajo con el fondant para conseguir unos bordes perfectos. El tercer día está dedicado íntegramente a cupcakes y cake pops mientras que el cuarto día nos centramos en técnicas de decoración con manga pastelera.

Durante el quinto día vamos a dedicarnos a modelar con fondant y los días seis y siete los dedicaremos al modelado de flores. El octavo día seguiremos trabajando con el modelado, aunque en esta ocasión nos centraremos en figuras humanas.

Para acabar nuestro curso dedicado a la pastelería profesional, durante los dos últimos días de curso nos centramos en la elaboración de tartas personalizadas 3D.

pastelería profesional

Si quieres estudiar pastelería profesional con nosotros visita en nuestra web la sección “Máster de Repostería Creativa”, la encontrarás en la sección “Cursos”. Allí podrás hacer la reserva de tu plaza para próximas ediciones de forma totalmente online.

Si quieres aprender a hacer cupcakes, cake pops, tartas fondant y mucho más de una forma profesional, te esperamos en nuestra escuela de repostería.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434