La mejor pastelería francesa en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pastelería francesa en Bucaramanga

Pastelería francesa en Bucaramanga llena de calidad y originalidad

 

La pastelería americana con sus cupcakes deliciosos, carrots, cakes, brownies y donas se han convertivo en el centro de atención de la repostería creativa que ofrece una opción original y creativa para diferentes tipo de eventos tales como fiestas infantiles, cumpleaños y otro tipo de eventos. Sin embargo la pastelería francesa como madre de las técnicas dulces culinarias se sigue manteniendo y renace como la mejor opción para desarrollar postres y creaciones donde el gusto por sabores exquisitos llenos de contrastes son los protagonistas del postre.

Pastelería francesa en Bucaramanga

La pastelería francesa en Bucaramanga ha tenido un gran auge ya que los habitantes desean conocer y explorar nuevos sabores que mezclen la chocolatería con masas y texturas con el fin de generar sensaciones nuevas en momentos especiales. Con la llegada de Jessica Cakes, podrás disfrutar de pastelería francesa de calidad internacional y el reconocimiento de trabajar con marcas tales como m&m’s, Casa de alta costura Dior y diferentes aliados estratégicos del sector pastelería y panadería.

Pastelería francesa en Bucaramanga

Jessica Cakes en su proyecto de expansión en Latinoamérica contempla la creación de escuelas de pastelería y repostería en Colombia con centros de formación de alta calidad de la mano de profesionales egresados de las mejores escuelas de pastelerías y repostería del mundo. Del mismo modo, Jessica Cakes ofrece postres de  la mejor alta pastelería francesa en toda Bucaramanga, realizada con el fin de crear nuevas experiencias gastronómicas.

Tortas y postres originales y llamativos de la alta pastelería francesa en Bucaramanga son ideales para los eventos corporativos, eventos de alta categoría, restaurantes y celebraciones privadas de todo tipo. Todos nuestros postres son respaldados por la calidad de más de 10 años trabajando con clientes empresariales tales como la embajada de Estados Unidos en España, famosas estrellas del Real y Atlético del madrid y diferentes famosos europeos.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Pastelería francesa en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434