Pastelería en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pastelería en Zaragoza

Pastelería en Zaragoza

Bienvenido al Obrador de Jessica Cakes, tu pastelería en Zaragoza. Somos un equipo formado por profesionales de la repostería creativa y nos ponemos a tu disposición para elaborar todo tipo de dulces para tus eventos y celebraciones más importantes.

En la calle Eduardo Dato número 22 encontrarás nuestro obrador. Un espacio dedicado completamente al mundo de la repostería en el que además de comprar nuestros dulces también puedes comprar ingredientes y utensilios para elaborar tu propia repostería en nuestra zona de tienda y aprender repostería creativa en nuestros cursos.

pastelería en zaragoza

Nuestra pastelería en Zaragoza elabora todo tipo de dulces. Prueba a sorprender a esa persona especial con un deliciosos cupcakes con una decoración personalizada, a agasajar a los invitados a tu boda con unas bellas galletas decoradas o a sorprender a todos con una impactante tarta fondant.

Como pastelería en Zaragoza especializada en repostería creativa todas nuestras creaciones se elaboran por encargo. De esta forma cuando te llevas a casa uno de nuestros dulces te estás llevando un producto elaborado de forma artesanal, recién hecho y completamente personalizado a tus gustos tanto en los sabores como en la decoración.

Si buscas tartas de boda, tartas de cumpleaños, quieres organizar una mesa dulce para un evento especial o simplemente te apetece disfrutar de la repostería, estamos a tu entera disposición.

pastelería repostería creativa zaragoza

Si no te viene bien pasar a vernos por nuestro obrador también puedes contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, resolver tus dudas o hacer un encargo a través del teléfono o el correo electrónico. Puedes llamarnos al 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com.

El equipo de profesionales del Obrador de Jessica Cakes se pone enteramente a tu disposición para elaborar todo tipo de dulces. Además, si lo necesitas, incluso podemos encargarnos de hacer la entrega a domicilio.

Pastelería en Zaragoza

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434