Pastelería artesanal
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pastelería artesanal

Pastelería artesanal

En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos especialistas en pastelería artesanal. Todas nuestras creaciones se elaboran con ingredientes naturales de primera calidad y de forma totalmente artesanal por parte de nuestro equipo de reposteros profesionales. No importa si se trata de cupcakes, cake pops, tartas fondant, galletas decoradas o cualquier otro tipo de dulce, todos ellos están elaborados de forma artesanal.

Una de las grandes ventajas de trabajar de forma artesanal es que podemos ofrecer a nuestros clientes diseños exclusivos elaborados conforme a sus preferencias no solo en cuanto a sabores y texturas, sino también en lo referente a la decoración. Esto nos permite ir un paso más allá en la pastelería artesanal y la repostería creativa, ya que conseguimos que todas nuestras creaciones sean totalmente personalizadas.

pastelería artesanal

En nuestra pastelería artesanal trabajamos únicamente por encargo por lo que todos nuestros productos de repostería están siempre tiernos y esponjosos. Garantizando en todo momento la calidad de nuestro trabajo.

Además de nuestro obrador, contamos con una escuela de pastelería por la que han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer todo tipo de creaciones de pastelería artesanal en nuestro taller cupcakes Madrid, nuestros cursos de decoración de tartas y nuestros cursos de galletas decoradas con fondant entre otros.

Contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas para el aprendizaje de repostería y ofrecemos tanto cursos grupales como cursos personalizados e incluso contamos con un máster de repostería creativa para aquellos que quieran mejorar su habilidades o aprender repostería de una forma más profesional. Nuestro equipo de reposteros cuenta con una gran experiencia también en el sector formativo.

pastelería artesanal

Si quieres encargar algún producto de pastelería artesanal o hacer alguno de nuestros cursos, puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91 743 43 90 para resolver cualquier duda. También puedes pasar a visitarnos por nuestras instalaciones, nos encuentras en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434