Obleas Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Obleas Zaragoza

Obleas Zaragoza

Las obleas en Zaragoza están adquiriendo una gran popularidad dentro del mundo de la repostería. Las obleas son además un producto imprescindible para hacer impresiones con tinta comestible y elaborar por ejemplo tartas con foto.

Las obleas comestibles se elaboran con pasta de azúcar o  pasta de arroz y son la base perfecta para las impresiones comestibles. En las obleas se pueden imprimir todo tipo de imágenes o fotografías que luego podemos incluir en la decoración de tartas, galletas e incluso cupcakes.

obleas en madridImprimir fotos en papel comestible es una técnica que cada vez se usa más en el mundo de la repostería creativa. Pero para que la impresión quede bien, además de una buena impresora y tinta comestible de calidad, necesitamos que las obleas también sean de calidad.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para elaborar para ti dulces de todo tipo y totalmente personalizados.

Nuestras creaciones destacan por ser únicas, elaboradas siempre de forma artesanal y usando ingredientes de primera calidad. Por eso cuando se trata de obleas en Zaragoza también te ofrecemos la máxima calidad y es que, si quieres una oblea para tartas u otros dulces,  nosotros te ofrecemos lo mejor.

Si estás buscando obleas en Zaragoza, te esperamos en nuestro obrador de la calle Eduardo Dato número 22. En nuestro establecimiento puedes encargar todo tipo de dulces para cualquier evento, pero además también te damos la oportunidad de aprender paso a paso en nuestros cursos de repostería  e incluso de adquirir ingredientes o utensilios para repostería creativa en nuestra zona de tienda.

obleas madridTambién puedes contactar con nosotros llamándonos al 976 978 434  o escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com. Resolveremos todas tus dudas, te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso podrás hacer directamente tus pedidos.

Obleas Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434