Mesas dulces temáticas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces temáticas

Mesas dulces temáticas

Recién llegada desde el otro lado del charco acaba de llegar a Europa la moda de las mesas dulces temáticas para amenizar y endulzar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, bodas, comuniones, cumpleaños y un largo etcétera.

Como no podía ser de otro modo,  en el Obrador de Jessica Cakes ya nos hemos puesto al día con esta tendencia y ya lo tenemos todo listo para que puedas hacer tus encargos.

Las mesas dulces temáticas son auténticos buffets de dulces capaces de convertirse en el centro de atención de cualquier velada, congregando además a los asistentes e incentivando la interacción entre ellos.

mesas dulces temáticas

En las mesas dulces temáticas pueden encontrarse un gran número de creaciones de repostería creativa: galletas decoradas, cake pops, tartas fondant, cupcakes… Tanto la decoración de la mesa como la decoración de los dulces que la integra se realiza siguiendo una misma temática, formando un conjunto armónico y original.

Con las mesas dulces no solo consigues dar un toque original al evento de que se trate sino que además tienes la oportunidad de ofrecer a tus invitados la opción de elegir el dulce o dulces que más les gusten. Incluso puedes añadir en la mesa algún elemento de sabor salado para aquellos a los que no les gusta demasiado el dulce y, por supuesto, alguna bebida.

Si estás pensando organizar un evento y te apetece sorprender a tus invitados con una idea novedosa, ahora puedes hacerlo con nuestras mesas dulces temáticas. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el mundo de la repostería creativa, nos encargaremos de preparar los dulces y de que tengas la mesa dulce lista en el lugar que tú quieras.

foto4

Para saber más sobre nuestras mesas dulces temáticas o cualquier otra de nuestras creaciones o servicios, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 91.743.43.90 o escribiéndonos a hola@jessicacakes.com. Si lo prefieres, puedes visitar nuestro obrador en la calle Conrado del Campo número 5, Madrid.

Si además de degustar la repostería creativa te apetece aprender a hacerla, no te puedes perder nuestros cursos de cupcakes en Madrid o cualquiera de nuestros cursos personalizados de repostería creativa.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434