Mesa dulce para baby shower en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces para baby shower en Bucaramanga

¡Celebremos la llegada de un hermoso bebe al mundo!

Un baby shower es sinónimo de alegría y regocijo por ser el evento donde se celebra y se comparte en sociedad la próxima llegada de un hermoso bebe al mundo el cual llenará tanto de alegría como de felicidad a un papá y una mamá que darán todo para que su futuro hijo sea feliz.

Los baby showers se caracterizan por tener temáticas enfocadas hacia el futuro bebe siendo el color rosa y azul cielo, los predominantes (Según el sexo) en el evento. La decoración y la ambientación del lugar se enfocan en celebrar la llegada del bebé y de todo lo relacionado con momentos especiales que se compartirán desde el nacimiento.

mesas dulces para baby showers en bucaramanga

En este tipo de celebraciones se desarrollan todo tipo de actividades con los invitados que hacen ameno el momento. De la misma manera, se realizan entrega de regalos al futuro bebe por parte de todos los invitados brindando a los padres una sensación de apoyo y bienestar.

Un detalle de suma importancia es lo que se va a brindar de comida o tentempié en el evento. Actualmente, hay una tendencia que está llegando para quedarse y es el uso de mesas dulces para baby showers en Bucaramanga.

Una mesa dulce para baby shower es el mejor aspecto para la celebración pues las tendencias de 2017 se encaminan a realizar postres y tortas totalmente llamativas, tales como las realizan los famosos de Hollywood en sus fiestas de baby showers donde las mesas llenas de dulces y postres se imponen con la elegancia y la decoración referente a la temática. Ahora todas estas tendencias se están aplicando también en Bucaramanga.

mesas dulces para baby showers en bucaramanga

Con las mesas dulces para baby showers se cumplen dos objetivos claros, los cuales son: Endulzar los corazones de los invitados, pues en las mesas puede haber una variedad que va desde cupcakes, cakepops, tortas personalizadas y diferentes postres que podrán disfrutar todos los invitados. Del mismo modo, las mesas dulces sirven para decorar el lugar de la celebración del baby shower ya que en estas se utilizan elemento decorativos que mezclen colores, armonía y personalización.

Si quieres deslumbrar a tus invitados y encantar de delicias de todo tipo, no dudes en contactar al equipo de Jessica Cakes, pues con más de 10 años de experiencia provenientes de Europa, serás la sensación y tu mesa dulce para baby shower será inolvidable.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Mesas dulces para Baby Shower en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434