Mesas dulces en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces en Zaragoza

Mesas dulces en Zaragoza

Cuando se trata de celebrar un evento si hay algo que nunca puede faltar son los dulces a modo de postre. Pero a veces resulta complicado acertar, especialmente si tienes muchos invitados. A unos les gustan las tartas, otros prefieren los cupcakes, otros el chocolate… una buena forma de acertar son las mesas dulces en Zaragoza.

Mesas duces en zaragoza¿Qué es una mesa dulce? Muy sencillo, se trata de una mesa tipo buffet libre pero únicamente con dulces. En ella los invitados pueden encontrar una gran cantidad de postres entre los que elegir. Así te aseguras de que cada persona tome de postre lo que de verdad le apetezca.

Pero la cosa no se queda aquí. Las mesas dulces en Zaragoza que elaboramos en el Obrador de Jessica Cakes son totalmente personalizadas. Tanto los dulces como la propia mesa y su entorno estarán decorados con la temática del evento o la fiesta o con el tema que tú prefieras.

Es decir, puedes elegir los dulces que vas a servir de postre, pero también la decoración. Así puedes convertir una comunión, un bautizo, una boda, una reunión empresarial, etc. en algo totalmente único y que resultará inolvidable para los invitados.

Nosotros nos encargaremos de todo. Lo único que tienes que hacer es elegir el tipo de dulces que quieres para tu mesa y el tema central en el que estará basada la misma. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si no sabes muy bien hacia donde orientar tu mesa dulce, nuestros expertos reposteros te pueden aportar un gran número de ideas.

mesas dulces zaragozaDiseñaremos y elaboraremos los dulces y montaremos la mesa dulce. Así tú no tienes que preocuparte por nada, cuando llegue el momento del postre todo estará listo para que tanto tus invitados como tú disfrutéis al máximo del momento.

Mesas dulces en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434