Mesas dulces bodas de oro
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas dulces bodas de oro

Mesas dulces bodas de oro

50 años de matrimonio no se cumplen todos los días por eso cuando llega esta fecha tan importante hay que celebrarla por todo lo alto. Si estás pensando en organizar una gran fiesta para celebrar este evento, desde el Obrador de Jessica Cakes nos ponemos a tu disposición para elaborar mesas dulces bodas de oro.

A nadie le amarga un dulce y precisamente los dulces son el broche de oro para toda gran celebración. En una mesa dulce puedes poner todos los dulces que más te gusten para que la familia y los amigos se reúnan alrededor, desde los más pequeños hasta los más grandes se sentirán atraídos hacia ella.

Mesas dulces para bodas de oroEn nuestro obrador elaboramos las mesas dulces bodas de oro con los dulces que tú nos indiques. Puedes poner tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas y prácticamente todo lo que se te ocurra. Así cada uno de los invitados podrá elegir el postre que más le guste e incluso repetir las veces que quiera.

Lo que hace destacar a las mesas dulces es que tanto los dulces como toda la decoración que rodea a la mesa seguirá la temática que más te guste.

¿Por qué elegir nuestras mesas dulces bodas de oro?

En el Obrador de Jessica Cakes llevamos muchos años dedicados a la repostería creativa y son muchos los clientes satisfechos. Todos nuestros productos se elaboran siempre de forma artesanal, combinando lo mejor de la repostería tradicional y la repostería creativa.

Además, todos y cada uno de los productos que salen de nuestro obrador están diseñados y elaborados en exclusiva para ti.

Mesas duces para bodas en bucaramangaSi estás organizando un evento y necesitas que te echemos una mano con los postres, estamos a tu disposición tanto en Madrid (con tres establecimientos) como en Zaragoza. No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

Mesas dulces bodas de oro
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434