Mesas de dulces para primera comunión
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas de dulces para primera comunión

Mesas de dulces para primera comunión

La comunión de los peques de la casa es siempre un momento para celebrar en familia y no hay celebración que se precie que no cuente con un postre dulce. Desde el Obrador de Jessica Cakes queremos ofrecerte una alternativa original y diferente a la hora de servir el postre, optar por las mesas dulces para primera comunión.

Se trata de crear un auténtico buffet libre en el que cada uno de tus invitados pueda servirse el postre que más le guste. Puede haber tartas, cupcakes, galletas, macarons…. todos los dulces que te gusten, así como algo de bebida.

mesas de dulces para primera comuniónLa novedad es que las mesas de dulces para primera comunión cuentan con una decoración homogénea. Tanto la propia mesa y su entorno como los dulces que haya en la misma estarán decorados con la misma temática.

Puedes centrarte en el tema de la comunión o puedes elegir un tema que apasione a tu hijo o hija y darle así una agradable sorpresa que a buen seguro no va a olvidar nunca.

Con las mesas de dulces para primera comunión ya no tienes que preocuparte por el postre, porque seguro que todo el mundo podrá encontrar algo que sea de su agrado.

Además, al “obligar” a tus invitados a tener que levantarse para escoger lo que quieren tomar creas un ambiente informal ideal para que todos se relacionen con todos.

tartas fondant zaragozaNuestras mesas de dulces para fiestas gustan a todo el mundo, grandes o pequeños. Si quieres contar con ella en uno de los días más importantes de tu peque lo único que tienes que hacer es contactar con cualquiera de nuestros establecimientos en Madrid o Zaragoza. Nos cuentas lo que has pensado, el número aproximado de invitados y nosotros te daremos un presupuesto sin compromiso.

Mesas de dulces para primera comunión
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434