Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Mesas de dulces para bodas

Mesas de dulces para bodas

Si próximamente vas a celebrar tu boda y te apetece sorprender a tus invitados con un detalle único y muy especial, en el Obrador de Jessica Cakes ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para preparar mesas de dulces para bodas.

Las mesas dulces temáticas o candy bar son una de las últimas tendencias dentro del mundo de la repostería creativa, conjugando la decoración de los propios productos de repostería (tartas fondant, cupcakes, cake pops, etc.) con la decoración de la mesa, todo ello siguiendo una misma temática. De esta forma tenemos un auténtico buffet de postres en torno al que los invitados pueden disfrutar y charlar.

mesas de dulces para bodas

Las mesas de dulces para bodas son una gran idea para aquellos novios que quieren ofrecer a sus invitados de postre algo más que la típica tarta. Podemos organizar la mesa dulce con los productos de repostería creativa que más os gusten, siguiendo además la temática que vosotros prefiráis. Cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas, cake pops… en nuestras mesas de dulces para bodas cabe absolutamente de todo y seréis vosotros los que elegiréis que es lo que realmente queréis ofrecer a vuestros invitados.

Además de ofrecer a los asistentes mucho más donde elegir, las mesas de dulces para bodas cuentan con la gran ventaja de actuar como punto de reunión. Los dulces no se sirven a los invitados sino que son estos los que tienen que pasarse por la mesa dulce para elegir lo que quieren, esto les da la posibilidad de relacionarse con otros invitados y no sólo con los que están sentados en su mesa.

mesas de dulces para bodas

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un equipo de profesionales de la repostería creativa de reconocida experiencia, hemos trabajado con grandes empresas como Sony, BMW y Banco Santander entre otros. Ahora ponemos toda nuestra experiencia a vuestro alcance para que deis un toque diferente a vuestra boda.

Para saber más sobre nuestras mesas de dulces para bodas o resolver cualquier tipo de duda, puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91.743.43.90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434