Impresiones comestibles para tartas Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Impresiones comestibles para tartas Zaragoza

Impresiones comestibles para tartas Zaragoza

El mundo de la repostería creativa está siempre en constante avance y no paran de llegar novedades,  una de las últimas son las impresiones comestibles para tartas en Zaragoza, de las ya puedes disfrutar en el obrador de Jessica Cakes.

Hay infinitas formas de personalizar una creación dulce más allá de la tradicional manga pastelera. El fondant se ha puesto muy de moda últimamente y podemos decir que es el auténtico rey cuando se trata de decoración de tartas, galletas, cupcakes, etc.  Sin embargo, siguen surgiendo nuevas opciones de decoración, como las impresiones comestibles para tartas en Zaragoza, que no dejan de ganar popularidad.

impresiones comestibles madridLas impresiones comestibles son imágenes o fotos que se imprimen en una lámina de papel de azúcar o papel de arroz totalmente comestible. Con esas láminas se puede luego decorar una tarta o cualquier otro tipo de dulce.

Si quieres disfrutar de nuestras tartas con foto en Zaragoza, lo que tienes que hacer es traernos la imagen que quieres imprimir o indicarnos que imagen quieres y escoger el tamaño de la oblea. Con nuestra impresora especial y la tinta comestible, imprimiremos la imagen en la oblea, que ya estará lista para decorar la tarta.

Confía en el equipo de Jessica Cakes para adquirir creaciones de repostería creativa totalmente personalizadas y seguro que no te arrepentirás.

impresiones comestibles en madrid

Si te interesa nuestro servicio de impresiones comestibles para tartas en Zaragoza, estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 976 978 434 o escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos en todo lo que necesites para que consigas unas tartas espectaculares y con la decoración más impactante.

Ven a nuestro obrador y descubre todo un mundo dedicado a la repostería creativa.

Impresiones comestibles para tartas Zaragoza

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434